La primera publicación del año y la hago hoy 6 de enero de 2011. En muchos países se celebra el día de Reyes y muchas personas al igual que yo celebran hoy el día de su cumpleaños. Debo confesar que no me gusta celebrar este día, porque tengo un temor interno a hacerme viejo. Pero hoy fue diferente o por lo menos quise que fuera así. Me llamó mucho la atención un comentario que me hizo un amigo “los años pasan, lo que no debemos hacer es quedarnos con ellos si no aprender de ellos” y tiene toda la razón no hay que pensar en que ahora somos más grandes o que nos envejecemos con el pasar del tiempo, si no que en el día en el que celebras tu nacimiento pensar en lo bueno que te paso y todo lo que aprendiste.
Por ejemplo hoy pude darme cuenta que tengo buenos amigos y que tengo una familia que me quiere mucho y que están ahí cuando los necesito, esto me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien y que no importa cuánto tiempo pase lo que importa es que se aproveche y que lo disfrute, para que pueda guardar todos esos momentos buenos en mi corazón y también los malos porque cuando los recuerde podre saber que mi vida valió la pena, que hice feliz a mucha gente y que mucha gente me hizo feliz también y cuando recuerde los malos momentos sabré que muchas veces me tropecé y tuve las fuerzas suficientes para levantarme y continuar mi camino.
El día de tu cumpleaños solo es una medida la verdadera edad está en tu corazón y en tu alma, si te sentís joven serás joven si te sentís viejo serás viejo vos decidís. Yo hoy decidí que dejare que el tiempo pase que mi espíritu será joven y así lo conservare y que disfrutare la vida porque si no quizá mañana me arrepienta de no haberlo hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario