Sobre mi

Soy un estudiante universitario, estudio Ciencias de la Comunicación, tengo 21 años y vivo en la ciudad de Guatemala. Escribo cuando siento que es el momento indicado, quizá no sea un escritor profesional pero me gusta dejar huella de lo que siento en el momento que lo siento.

bienvenidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

31 de Diciembre

viernes, diciembre 31, 2010

Me acerque a la ventana y vi el cielo, estaba despejado y habían muy pocas nubes, completamente azul (yo en realidad lo vi celeste). El Sol estaba rosando con sus rayos las montañas, las cuales un par de horas después lo ocultarían por completo. A lo lejos se podía escuchar música de esa que les gusta a las personas que beben (sonrisa). Pero dejando de lado ese último detalle, el día estaba espectacular (aunque hoy me queje porque sentía mucho calor), pero me olvide por completo de la fecha, hasta que me senté de nuevo en la sala y vi un calendario. Me cuesta creer que este es el último día del año, apenas siento que fue ayer cuando estábamos en este mismo día 31 de diciembre, de no haber sido por el almanaque que me trajo de vuelta a la realidad, esta tarde pude haberla comparado con un atardecer de verano.

Creo que muchas personas en este día en lo único que piensan es en los gastos que les dejo las fiestas de fin de año y se preocupan por las cuentas por pagar en la llamada “cuesta de enero”, algunos prefieren no pensar en eso y disfrutar de las fiestas de este día, pero también sé que hay muchas otras personas que reflexionan en lo bueno y lo malo que hicieron a lo largo del año y quizá en lo que ya no les dio tiempo de hacer, así mismo también comienzan a trazarse metas para los 12 meses siguientes (me incluyo en el tercer grupo), creo que es importante conocer los errores y aciertos que tuvimos a lo largo del año y aprender las lecciones que la vida nos enseña y si por algún motivo no pudimos completar algún proyecto o cumplir algún sueño, también ay que evaluar los motivos por los cuales no logramos realizarlos.

Se acercan 365 días más, una cantidad de tiempo suficiente para enmendar errores y cumplir sueños. Lograr todos nuestros objetivos depende de nosotros mismos, solo hay que organizarse y establecer prioridades, por supuesto no olvidar la actitud positiva ante las eventualidades de la vida porque nada es fácil y todo logro con esfuerzo y dedicación se disfruta más. En este año que está por venir convirtámonos en una máquina para cumplir sueños porque sé que todos tenemos muchos y jamás creas que es demasiado tarde para hacer realidad alguno de ellos.

Por último solo me queda añadir que aunque con el paso del tiempo nos vayamos haciendo viejos al final de cada año lo mejor que nos puede pasar es, sentarnos frente a la ventana ver el atardecer del ultimo día del año y que en tu rostro se dibuje una sonrisa de satisfacción al darte cuenta de que fue un buen año, que lo disfrutaste, que si bien tu viste errores y te faltaron cosas por hacer, no cambiarias nada de lo que hiciste.

Nunca sabemos que es lo que está por venir, eso hace que la vida sea emocionante, así que no te preocupes por lo que vendrá mejor ocúpate de lo que ya está pasando. La vida tiene preparadas grandes cosas para vos, solo deja que pasen. FELIZ AÑO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario