Sobre mi

Soy un estudiante universitario, estudio Ciencias de la Comunicación, tengo 21 años y vivo en la ciudad de Guatemala. Escribo cuando siento que es el momento indicado, quizá no sea un escritor profesional pero me gusta dejar huella de lo que siento en el momento que lo siento.

bienvenidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Cuando el tiempo pasa parte III

domingo, diciembre 26, 2010

La confusión.


Eran las 14:00 hrs, él estaba en una banca del centro comercial esperando a que ella llegara tal y como lo habían acordado. Después de esperar 5 minutos ella llego hasta esa banca, se sentó al lado derecho de él y él le dijo hola y le dio un beso tímido en la boca porque no sabía cómo iba a reaccionar ella. Ella le dijo hola y hubo un silencio incomodo y él pregunto ¿Cómo estás? Entonces ella dijo – bien, ahora ya estoy bien porque ya estamos juntos. Mi vida dijo él, quiero pedirte una disculpa por lo que paso el otro día, quiero que las cosas se arreglen pero no sé porque siempre estamos peleando….entonces ella lo interrumpió le tomo la mano y dijo mi amor se que ha habido muchos problemas y casi siempre estamos peleando pero quiero decirte que te quiero mucho y eres lo mejor que me ha pasado. Él al oír estas palabras tuvo sentimientos encontrados ya que estaba seguro de que la quería pero no estaba seguro de amarla por lo que no sabía cómo responder a esas palabras, esto lo hacia sentirse mal pues no quería lastimarla. Ella noto en su expresión algo extraño así que le pregunto – ¿qué pasa mi amor porque pones esa cara? Y él le dijo -nada mi amor es solo que ya no quiero que discutamos mas, quiero que todo sea como antes. Le sonrió y le dio un abrazo, luego la tomó de la mano y se pusieron de pie, caminaron por un momento en los pasillos del centro comercial, un escenario que ya los conocía muy bien, estaban poniéndose al día de sus vidas, parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad… pero esta historia aun tiene mucho que contar.

0 comentarios:

Publicar un comentario