Sobre mi
Soy un estudiante universitario, estudio Ciencias de la Comunicación, tengo 21 años y vivo en la ciudad de Guatemala. Escribo cuando siento que es el momento indicado, quizá no sea un escritor profesional pero me gusta dejar huella de lo que siento en el momento que lo siento.31 de Diciembre
Dilema
Me Pregunté
Cuando el tiempo pasa parte III
La confusión.
¿Feliz navidad?
Cuando el tiempo pasa...parte II
La historia se repite....
Y así fue, pocos días después sus caminos volvieron a cruzarse y no precisamente por casualidad, si no porque así lo acordaron aquella misma noche en la que habían discutido fuertemente debajo de aquel gran árbol. Luego de que ambos expresaron su deseo de no volver a verse, horas más tarde cada uno por su lado sentía la necesidad de llamar y disculparse por todo lo que se dijeron. Él mientras se dirigía hacia su casa pensaba en llamarla para decirle que sentía mucho todo lo que había pasado ya que el enojo que sentía estaba acabando y a demás porque se sentía culpable de lo que había sucedido pero se dijo a sí mismo – No, esta vez no seré yo quien dé el primer paso, tiene que aprender a respetar mi privacidad, yo nunca le he pedido su celular precisamente para que no ocurra este tipo de problemas. Así que siguió su camino y trato de no pensar más en lo ocurrido. Ella aún continuaba molesta por lo que ocurrió pero su molestia se hacía más pequeña al pensar que no volverían a verse más, pues ella lo amaba y el simple hecho de verse sin él la hacía sentirse muy mal pero también esperaba que fuera él quien la llamara para ofrecerle una disculpa.
Un celular empezó a sonar, pero al primer timbre dejo de hacerlo ya que precisamente eso era lo que estaba esperando – ¡Hola! Quien habla. y ella le respondió – Yo mi amor. Y así fue como empezaron una conversación de en la que ambos se dijeron lo mal que se sentían por lo que había ocurrido y fue así también como decidieron que dos días después volvieran a verse para terminar de arreglar las cosas quizás con una buena reconciliación, aunque posiblemente en su relación eso no era lo más indicado pues esta última escena parecía como que ya la habían vivido antes y parecía también que no seria la última vez…
Que bonito era.
No sé
ojos llorosos
Muchas veces hacemos cosas solamente por miedo a lastimar a alguien aun que eso represente lastimarnos a nosotros mismos. Quizás lo hacemos imaginando que así también alguien lo hará por nosotros, pero la verdad es que muy pocas personas se sacrifican por otras. Aun que sabes cuál es la decisión correcta preferimos hacernos los locos y hacer lo que creemos que es correcto aun que sabemos que no lo es. Así es que cuando te conmuevan con una carita triste recuerda que no estás obligado a hacer sentir bien a alguien si no a ti mismo. No sacrifiques tú felicidad…
El Dia Perfecto
Hoy es uno de esos dias en el que crees que nada te puede salir mal, pero cuando menos te lo esperas hay algo que te hace cambiar esa vision de tu dia perfecto, algo similar me sucede esta maña, aunque aun es muy temprano para creer que mi dia ya se arruino , he de decir que lo que me sucedio no es algo catastrofico pero simplemente no me lo esperaba.
Ahora solo me queda esperar una respuesta que quizas no llegue pronto, asi que como dice el dicho esperare sentado (literalmente). creo que esto que me sucedio al final del dia y del mes solo afectara mi economia (risa) pero ya esta bastante afectada como para preocuparme.
Hoy es uno de esos dias en los que llegas al trabajo y eso que te es indispensable para trabajar no funciona. Esto seria frustrante para alguien normal, pero para mi lo es mas porque yo ocacione que esto sucediera.
Hoy es uno de esos dias en los que cuando el dia no va bien solo te queda pensar positivo y estar seguro de que lo que aun esta por venir sera mejor de lo que ya esta viendo irse.
Un Tiempo Viendo la Lluvia
Ver a la gente correr y como el agua se desliza por sus cuerpos y sobre todo aquello en lo que cae es muy interesante, así como interesante es ver el paisaje que renace luego que la lluvia cesa, las aves cantando una bruma que se le ventana del fondo de los valles y la humedad que te hace sentir fresco y a la vez te hace sentir que la calma ha vuelto.
Eso me hace sentir la lluvia ¿y a ti?
Todas las Personas son Importantes.
Recordemos que nunca sabemos como son las personas en realida. Pero si no nos damos la oportunidad de conocerlas, jamás sabremos si pudieron signifcar algo importante para nosotros. Aunque en el intento nos llevemos desilusiones nunca podremos evitar que personas con malas intenciones lleguen a nosotros, pero eso no debe hacer que nos privemos de lo maravilloso que es conocer a alguien interesante, de buenos sentimientos y que atraiga cosas positivas a tu vida. Así que cuando la vida, el destino, la suerte, Dios o fuerza suprema en la que creas te haga atravesar en el camino de alguien o ese alguien atraviese en tu camino, ábrele las puertas, déjala entrar y veras que independientemente de que sea buena o mala, siempre aprendemos algo y llego a ti o llegaste a ella por alguna razón y sobretodo por un propósito. No te niegues la oportunidad!
Cuando, el tiempo pasa…parte I
¿las cosas cambian o las hacemos cambiar?
Y estaban ahí sentados bajo un árbol, uno bajo el que nunca habían estado, era martes el reloj daba casi las 19:30, ella cometio el error de pedirle el celular. Como ya era costumbre discutían, por algo que para uno de los dos era malo, luego de más de un año de estar juntos parecía como que el amor que se tenían estaba por terminar. Ella molesta por lo que había leído en ese celular y él molesto porque su justificación no era lo suficienente buena para ella.
Discutieron por más de 20 minutos, un reproche traia otro y la discusión se fue tornando muy fuerte, los dos ya sabían que lo mejor era separarse por un tiempo o para siempre pero la costumbre ya los hacia sentirse dueños uno del otro, y aunque uno de los dos ya no quería seguir con la realción , no tenia el valor suficiente para terminarla.(mal porque pudo haber sido lo mejor). Ella muy molesta no pudo más y sugirió -ya no quiero saber na de ti. A lo que el respndio -solo espero que no me busques más (aunque en el fondo no quiso decirlo). Se dieron la espalda, ambos tristes por todo lo que en esa relación habían compartido, pero el orgullo no los hacia arreglar la situación en ese momento, se vieron por ultima vez y se alejaron lentamente. -algo les hacia sentir que no seria la aultima vez que se verían-